Newsletter

Contactenos

Nuestros ejecutivos resolverán todas sus consultas

Teléfono:(56-9) 6858 3915

Póngase en contacto con nosotros

Compras en sitio web

Este sitio se presenta como un catálogo online CON PRECIOS POR MAYOR (IVA Incluido), desde el cual puedes generar una orden de compra. El pedido, tras ser enviado, será revisado y se le contactará de vuelta para confirmar el medio de pago y posterior envío de los productos.

Para efectuar su pedido a través de nuestro sitio web, debe seguir los siguientes pasos:        

1.- Regístrese en nuestro portal.
2.- Inicie sesión con su correo y contraseña.
3.- Agregue los productos al carro de compra con el botón "Añadir a la Cesta",
4.- Una vez terminado de elegir los productos seleccionando, pinche el botón "Realizar Pedido".
De esta forma procesaremos vuestra solicitud y le contactaremos para concretar su compra.

Compras al detalle

Puede acceder a nuestros precios detalle comprando en nuestro sitio web desde 1 unidad. El precio detalle es el doble de lo publicado como precio mayorista. Ejemplo: Si un artículo como precio mayorista rotula $ 6.000 el precio detalle es de $ 12.000.

Compra mínima precio detalle $ 20.000. Pedidos con un valor entre $20.000 y $34.999 el costo de envío es del cliente (Costo de envió $ 4.500). Pedidos con un valor mayor a los $35.000 el envió es GRATIS.

Compras por mayor

Para acceder a precios mayorista, ud debe registrarse en nuestro sitio web. Así formará parte de nuestros distinguidos clientes y podrá obtener todos los beneficios entregados por BLUEJOYAS (Promociones, descuentos, garantías, etc.).

Compra mínima $ 60.000. Pedidos con un valor entre $60.000 y $119.999 el costo de envío es del cliente (Costo de envió $ 4.500). Pedidos con un valor mayor a los $120.000 el envió es GRATIS.

Despachos

Los productos serán despachados de preferencia a través de Chilexpress.
El despacho será realizado en forma inmediata a partir de la recepción del pago. Con un plazo máximo de 2 días hábiles.

Garantía

Nuestros productos cuentan con una garantía de 3 meses desde la fecha de compra, presentando la boleta o factura correspondiente. Dicha garantía consiste en la reparación del artículo. Si se determina que no tiene posible reparación, se le entregará un producto nuevo, sólo cuando se trate de algún problema de fabricación y no provocado por el mal uso como por ejemplo: golpes, rayas, manchas, productos químicos (aplicación de perfumes), etc.

Cambio de mercadería

Realizada la compra se podrá cambiar hasta un 20% del total de ésta, en un plazo máximo de 60 días, con su respectiva boleta o factura de compra. El costo de envió es de cargo del comprador.

Formas de pago

Efectivo, Cheques (al dìa, 30 y 60 dìas) Redcompra, Transferencia electrónica, Tarjeta de Crèdito (a través de Webpay en nuestro sitio web)


Ofertas
 
Nuevos Productos
 
Catalogo de Productos
 
Catalogo de Productos
Página Creada por Pleroma Support & Design / Fono: +569 68397009 - pleroma.com@gmail.com